7 de marzo de 2018

Insoladora UV Arduino V1.1 - Mejoras

Después de un tiempo sin publicar, he vuelto a las andadas ya que quiero mejorar el código de la insoladora antes de pasar a la ¡versión 2.0!

Poco a poco he ido aprendiendo programación y, revisando el código arduino, me he dado cuenta de que era un poco chapuza lo que había escrito (¡¡aunque funcionaba!! :) ). Ahora creo que está mejor estructurado y más claro. Además he conseguido hacer una mejora importante: Ya podemos marcar los límites de la placa que queramos insolar sin importar el orden. Es decir, podemos marcar el límite superior primero y luego el inferior y viceversa.

Para poder tener siempre la última versión y todo mejor ordenado he creado un repositorio github:


Ahí documentaré el proyecto y lo actualizaré, así lo podrás descargar siempre en su última versión. Para esto ve al enlace y click en Clone or download / Download ZIP.






2 comentarios:

  1. Como sería el programa del arduino si usara para manejar el motor
    un EasyDriver. Podrías modificarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir porque no tengo un Easy Driver, pero no creo que sea muy difícil adaptarlo

      Eliminar